Hola de nuevo a todos, esta vez espero sorprenderos con esta grata noticia, he realizado la confección de un libro de HTML5, con ejercicios de ejemplo y para iniciarse en la programación web, el libro es totalmente gratuito, lo único que se solicita es que hagáis un tweet, o compartir el enlace a www.aprendoencasa.com en vuestro facebook.

Este año hemos decidido no establecer la obligación de realizar el tweet o el enlace en facebook, sino que sea el propio usuario el que realice la acción como agradecimiento a la descarga del libro. Agradecemos vuestra confianza y por nuestra parte nos sentiremos alabados si sois vosotros los que nos mencionáis en vuestras redes sociales.



Aun así editare todos los capítulos uno a uno y por etiquetas como artículos del blog. Espero que os agrade la noticia y no dejéis de realizar vuestros comentarios.

Agradecer la visitas a todo el mundo.

Pulse sobre el enlace para descargar el archivo.

Curso HTML5, pulsa Aquí para descargar

Curso practico HTML5

Recordaros que la edición del libro conlleva un gran trabajo por parte de su autor y que de forma altruista nos obsequie con el mismo, solo por compartir un enlace, debería motivarnos para agradecer su trabajo.

También especificar que el autor, permite el uso del libro, pero siempre sin fines comerciales, ni modificación, y haciendo referencia siempre al sitio www.aprendoencasa.com.